jueves 25 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán informó de cinco positivos por coronavirus

Ninguno de los infectados son futbolistas y se trata solo de directivos del elenco italiano. Además, el club de Arturo Vidal y Alexis Sánchez publicó que "todos los gerentes y todo el grupo del equipo seguirán los procedimientos establecidos en el protocolo de salud".

Inter de Milán informó a través de un comunicado que tuvo cinco casos positivos por COVID-19. Ninguno de los infectados son jugadores del primer equipo del cuadro milanés.

«El FC Internazionale Milano, tras las pruebas realizadas, anuncia que los dos directores generales, Alessandro Antonello y Giuseppe Marotta, el director deportivo Piero Ausilio, el abogado del club Angelo Capellini y un miembro del personal han dado positivo en la prueba técnica de Covid-19», publicó el club.

Además, el equipo que dirige Antonio Conte expresó que «todos los gerentes y todo el grupo del equipo seguirán los procedimientos establecidos en el protocolo de salud».

El equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez va puntero de la Serie A con 53 puntos, 4 unidades más que el AC Milan. Su próximo partido será el domingo 28 de febrero a las 11:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias