jueves 25 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mané: «La Premier terminó para Liverpool, estamos muy lejos»

El atacante senegalés se refirió al presente de los 'reds', que se encuentran con la primera opción de clasificar a cuartos de Champions. Sin embargo, en el certamen inglés están a 19 puntos del líder, Manchester City, diferencia que es irremontable para el delantero.

Liverpool está viviendo su momento más negativo de los últimos años. El cuadro de Merseyside suma cuatro derrotas consecutivas en condición de local por Premier League y se estancó en la sexta posición. Sadio Mané, segundo goleador del equipo, pone los pies sobre la tierra y admite que las opciones de repetir el título se acabaron.

“Nuestro objetivo desde el principio era la Champions League, la Premier League y también los partidos de la Copa. Y ahora puedo decir que se acabó la Premier para nosotros, estamos demasiado lejos. En nuestra cabeza siempre hay un ‘nunca rendirse’ y no nos rendiremos, pero el City ganará seguro, es un buen equipo y está volando”, manifestó el atacante de los ‘reds’ a ESPN.

Después de alzarse con la liga inglesa tras de 30 años de sequía, el conjunto dirigido por Jurgen Klopp ha enredado el camino en el certamen local y disputadas 25 jornadas se encuentran a 19 unidades del líder indiscutido, Manchester City, ventaja que es prácticamente irremontable.

“La Champions League es ahora nuestro principal objetivo. Hay que ganarla, no ser segundo. Pero no será fácil, vas a enfrentarte a los mejores equipos de Europa, pero estamos aquí para vencer a los mejores del mundo”, añadió el delantero senegalés.

Este domingo 28/02, el Liverpool deberá visitar al Sheffield United con la misión de acercarse a la zona de clasificación a la Liga de Campeones de Europa y agarrar confianza de cara a la revancha de octavos de Champions ante Leipzig el 10/03, donde el cuadro inglés llega a Anfield con una ventaja de 2-0.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias