jueves 25 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sandoval: «Quiero ser referente en el equipo de mis amores»

El volante puentealtino fue oficializado como el tercer refuerzo de la 'U', llegando a préstamo por un año desde Melipilla. El jugador con reciente paso en Unión Española espera seguir los pasos de su primo Charles Aránguiz. "Es un sueño familiar y prometo entregarme por completo", expresó.

Universidad de Chile se está armando de cara al Campeonato Nacional y segunda fase de Copa Libertadores. Tras las oficializaciones de Marcelo Cañete y Ramón Arias, se sumó el arribo de Mario Sandoval, quien ya posó con la camiseta azul y el club ya le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

«Se que es un club gigante, uno de los grandes de Chile, por eso me cuesta asimilar esto. Estando en estos equipos uno tiene doble motivación, porque cada partido se vive como una final. Es un sueño familiar llegar a la ‘U’, la gente que me rodea está contenta, así que prometo entregarme por completo», manifestó el volante de 29 años.

El mediocampista de 29 años jugó toda le temporada anterior en Unión Española cedido desde Deportes Melipilla. Con los ‘hispanos’ realizó una destacada primera rueda, luego de anotar cuatro goles y demostrar su gran virtud, que es el balón detenido y los remates de distancia.

«Me sirvió el año que estuve en Unión, me dio el rodaje para ir madurando. Ahora estoy ilusionado con convertirme en un referente en el equipo de mis amores, darle muchas alegrías a este club», agregó el oriundo de Puente Alto.

Sandoval es primo de Charles Aránguiz, quien fue tricampeón nacional con el ‘Romántico Viajero’ y titular en la obtención de la Copa Sudamericana 2011, convirtiéndose en un referente del equipo. El nuevo refuerzo azul admitió que le gustaría seguir la senda del ‘Príncipe’, quien ya le entregó los primeros consejos.

«Charles nos habló a mí y a la familia. Nos aconsejó estar tranquilos, tomarnos esto con mucha calma y tener cuidado con las redes sociales.  Espero seguir los pasos de Charles y lograr cosas importantes», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mario Sandoval