jueves 25 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ponce admite interés por Matías: «Es de interés en La Serena»

El entrenador de los granates desmenuzó los objetivos del equipo de cara a la temporada 2021 y se refirió a las opciones de incorporar a Matías Fernández, las cuales son muy probables al ser un jugador de su gusto. "A pesar de su edad, podemos hacerlo retomar su nivel", afirmó.

Tras una compleja temporada y haber zafado de la posibilidad del descenso en la última fecha, Deportes La Serena comienza a armarse para este 2021, y recientemente el equipo ha sido vinculado con Matías Fernández, quien no renovó en Colo Colo. Miguel Ponce no escondió la opción de traer al experimentado jugador.

«Matías (Fernández) es de nuestro interés, es un jugador competitivo y de experiencia que puede aportar a nuestro equipo, siguiendo la tónica de la campaña anterior cuando tuvimos a Jaime Valdés y Humberto Suazo juntos. Los jugadores de edad entregan manejo del juego», afirmó el DT ‘papayero’ en conversación con radio Futuro.

El volante de 34 años no tuvo la temporada que esperaba en su regreso a los albos, pues sumó pocos minutos y no anotó goles. En caso de que se concrete su llegada a la Cuarta Región, el ‘Chueco’ está esperanzado de sacarle una mejor versión, así como lo hizo con ‘Chupete’ Suazo, otro veterano que tuvo un renacer futbolístico y terminó como goleador del cuadro granate.

«A pesar de la edad de Fernández, está la ilusión de hacerlo retomar su nivel en caso de que llegase. Aquí no tendrá el estrés que un jugador puede sufrir en un club donde siempre hay que ser protagonista como Colo Colo. Sus características de juego nos podrían aportar», añadió el ex futbolista.

Con el objetivo de realizar una mejor campaña en la temporada que se aproxima, Ponce manifestó que «estamos entrenando para mejorar desde nuestro fútbol a nuestra condición física. En la segunda rueda fuimos uno de los equipos con mejor rendimiento, que sufrió más de la cuenta con las lesiones. Este año nuestro objetivo es ir por un cupo a torneo internacional».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ponce