jueves 25 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Quieren ascender: Cobreloa sumó a dos refuerzos enfrentar el 2021

El equipo que dirige 'Kalule' Meléndez incorporó a Ronald González y Daniel Vicencio. Esos futbolistas se sumaron a los otros cuatro que ya fueron confirmados por los nortinos. Los 'Zorros del Desierto' llevan seis años en Primera B y quieren obtener el ascenso de una vez por todas.

Cobreloa quiere ascender de una vez por todas luego de perder la categoría en 2015 y ahora sumó a dos refuerzos más para conseguir el gran objetivo durante el 2021.

El equipo que dirige Rodrigo Meléndez fichó a Ronald González y Daniel Vicencio, según El Mercurio de Calama. Las negociaciones ya están avanzadas y tienen todo acordado para arribar al conjunto nortino.

Los dos futbolistas se suman a Fernando Barrientos, Pablo Vergara, Álvaro Cesped y Sebastián Ramírez que ya fueron confirmados en el elenco loíno. Además, según confirmó el propio director técnico de los ‘Zorros del Desierto’ al medio mencionado, hay «varios que están por llegar».

Cobreloa lleva seis años en Primera B estuvo a punto de ascender durante el 2018 cuando jugó la final de la liguilla contra Cobresal, sin embargo, fueron los ‘mineros’ los que se quedaron con la victoria y con el paso a Primera División.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rodrigo Meléndez