jueves 25 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mario Salas volvió a perder en Egipto y su equipo sigue colista

El elenco del 'Comandante' lleva sólo 7 puntos en la tabla de posiciones y en su próximo duelo jugará ante Zamalek, puntero de la competición. Mohamed Helal abrió el marcador favorable a Wadi Degla, sin embargo, en la segunda parte le dieron vuelta el resultado en los descuentos.

Mario Salas no vive un gran presente en la Primera División de Egipto. El ‘Comandante’ tuvo una nueva derrota en Wadi Degla al caer por 2-1 ante Al Ittihad y su equipo se mantiene colista absoluto de la competición.

Si bien el cuadro del estratega nacional comenzó ganando al minuto 23 gracias a Mohamed Helal, le revirtieron el marcador en la segunda parte del enfrentamiento disputado en el Estadio de Alejandría.

Fawzi El Henawi igualó las acciones en el minuto 53 y, cuando el duelo ya terminaba, Emmanuel Okwi (90+1′) anotó el segundo a favor de los locales.

Wadi Degla está último en la tabla de posiciones con 7 puntos y su próximo duelo será el lunes 1 de marzo a las 14:30 horas contra Zamalek, equipo que va puntero de la competición con 29 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas