jueves 25 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

U. La Calera confirmó a sus primeros fichajes para la temporada

El cuadro ‘cementero’ oficializó a sus tres primeros fichajes de cara al próximo Campeonato Nacional 2021. El equipo que fue subcampeón en el torneo pasado contrató a Matías Fernández de Santiago Wanderers, Ariel Martínez de Audax Italiano y a Víctor González de Coquimbo Unido.

Unión La Calera oficializó a sus tres primeros fichajes de cara al siguiente torneo 2021. Se trata de los volantes Matiás Fernández de Santiago Wanderers y Ariel ‘Chucky’ Martínez de Audax Italiano y también del defensa central Víctor González, proveniente de Coquimbo Unido.

El equipo que perdió a su técnico Juan Pablo Vojvoda, Fernando Cordero y a Thomas Rodríguez, se prepara para poder mejorar su actuación en el ámbito nacional, luego de haber quedado subcampeones tras Universidad Católica en el Campeonato de 2020.

Mediante sus redes sociales, el cuadro ‘cementero’ le dio la bienvenida a los tres jugadores y destacó su buen juego en sus respectivos equipos en la temporada pasada. Cabe destacar que La Calera tendrá un desafío importante en Copa Libertadores, donde estará en fase de grupos del importante certamen, por lo que deberá buscar refuerzos internacionales con miras al torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES