jueves 25 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

No se mueve: Cristian Palacios se queda en Unión Española

El atacante se quedará en los rojos pensando en el próximo torneo y en su participación en Copa Libertadores. El delantero convirtió 15 goles en 22 partidos jugados en el último torneo, siendo una de las figuras del equipo, por lo que estaba siendo seguido por varios conjuntos.

Unión Española confirmó que Cristian Palacios renovó por dos años más y, finalmente se quedará en Independencia de cara a la temporada 2021. El delantero, quien fue una de las figuras de los hispanos en la pasada campaña estaba siendo sondeado por varios equipos e incluso estuvo cerca de llegar a Colo Colo, pero no se moverá de los rojos.

Así lo informó el club, que a través de sus redes sociales publicó: “¡Sigue siendo hispano! Unión Española alcanzó precontrato para que Cristian Palacios defienda nuestros colores durante las próximas dos temporadas”.

De esta forma, el equipo dirigido por Jorge Pellicer sigue armándose de cara al próximo torneo, y ya han confirmado los fichajes de Alejandro Chumacero, Stefano Magnasco, Marcelo Jorquera, Patricio Rubio, Miguel Pinto, Rubén Farfán, Joe Abrigo, Ignacio Lemo y Gonzalo Villagra.

Recordemos que los de Independencia deberán jugar contra Independiente del Valle el martes 9 de marzo a las 21:00 horas de Chile por la fase previa de la Copa Libertadores 2021.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Palacios » JUGADORES