jueves 25 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

M. United empató con Real Sociedad y avanzó en Europa

Los ‘diablos rojos’ empataron 0-0 frente a los de San Sebastián por la Europa League. Sin embargo, debido al buen resultado en la ida, donde el United venció 4-0 a la Real Sociedad, pudieron seguir en el torneo europeo a la espera de conocer a su rival con el sorteo al final de la fase.

Manchester United empató 0-0 con la Real Sociedad en el partido de vuelta por los dieciseisavos de final de la Europa League. Con un marcador global de 4-0, gracias al amplio resultado que obtuvieron los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær en España, pudieron sacar ventajas claras y clasificar a la siguiente etapa del torneo europeo.

El encuentro no tuvo mucha acción para abrir el marcador en ninguno de los dos arcos, sin embargo, sí tuvo dos incidencias importantes. La primera ocurrió en los minutos iniciales del cotejo y pudo haber cambiado la situación de ahí en adelante. La Real Sociedad necesitaba 4 goles y pudo haber hecho el primero de ellos, cuando a los 12’ le cobraron un penal a su favor.

Lamentablemente para los vascos a los 13’ Mikel Oyarzabal erró el penal a favor de Real Sociedad y el marcador siguió 0-0. Ya al final del partido ocurrió la segunda incidencia importante, sin embargo, fue para el Manchester United.

A los 63’, el gol anulado a Axel Tuanzebe del Manchester United, luego de haber falta en el cabezazo y posteriormente anulado por el árbitro. Con esto, el cotejo continuó 0-0 y gracias a la amplia diferencia que tenían los ingleses sobre los españoles, el partido se cerró allí y los ‘diablos rojos’ siguen en la próxima ronda.

El rival para el United saldrá del sorteo que hace al final la fase de dieciseisavos en el torneo continental, por ende, aun no tienen contrincante para los octavos de final.

El Manchester United deberá continuar la búsqueda para darle caza al Manchester City cuando enfrente al Chelsea por la Premier League el próximo domingo 28 de febrero. Luego, enfrentará al Crystal Palace el miércoles 3. Por su parte, la Real Sociedad tiene una difícil tarea cuando tenga que jugar contra el Real Madrid el siguiente lunes 1 de marzo por la Liga española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias