jueves 25 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Decepción: Leverkusen quedó eliminado de la Europa League

Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el partido en el equipo alemán, que no pudo revertir la llave ante el Young Boys y se despidió de la UEFA Europa League. Temprano adiós para el 'principe', que ahora deberá enfocarse en escalar en la Bundesliga. 

Bayer Leverkusen recibió al Young Boys en el Bay Arena con la misión de remontar la llave de los dieciseisavos de final de la Europa League. Pero el equipo alemán fue claramente superado y termino perdiendo por 2-0, dejando un global a favor de los suizos por 6-3.

El primer tiempo fue empatado y ambos equipos se fueron empatados en cero al descanso, aunque los locales desaprovecharon varias oportunidades, y eso finalmente terminó por pasarles la cuenta. Apenas iniciada la segunda mitad, Jordan Siebatcheu anotó el 1-0 para el Young Boys, y cuando el partido finalizaba un nuevo gol de los visitantes echó por tierra cualquier aspiración del Leverkusen cuando Christian Fassnacht marcó a los 86′.

Así, el equipo de Charles Aránguiz quedó fuera de la Europa League, en una participación que se puede tildar de decepcionante, ya que en el papel eran un equipo superior al Young Boys, campeón suizo. Por ahora el conjunto de las aspirinas tendrá que centrarse en la Bundesliga, donde actualmente ocupan el 5to lugar de la tabla de posiciones.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES