jueves 25 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Milan empató con Estrella Roja y avanzó en Europa League

El cuadro rojinegro aumentó a cuatro los encuentros en los que no ha podido ganar tras empatar 1-1 contra el ‘estrella’, pero siguió avanzando en el torneo continental. Ahora, deberá esperar al nuevo sorteo que definirá a su próximo rival en los octavos de final de la copa.

Milan empató 1-1 con el Estrella Roja en el Estadio San Siro y logró avanzar a los octavos de final de la UEFA Europa League. Pese a no haber ganado ninguno de los partidos de la serie, el conjunto de Stefano Pioli se vio beneficiado por los goles obtenidos en su visita a Belgrado.

El cuadro local salió con todo desde el primer minuto y rápidamente encontró la apertura del marcador, tras un penal que fue rectificado por el VAR y que Franck Kessie (7’) cambió por gol para decretar el 1-0.

Tras el tanto, el conjunto serbio logró convertir a los 18’, sin embargo, el gol fue desestimado por una mano previa a la definición dentro del área. Cuatro minutos después tendría su revancha la escuadra dirigida por Dejan Stankovic, luego de que Ben El Fardou definiera cruzado ante la salida del arquero rival.

En el final del primer lapso lo tuvo el Milan tras un remate de Diogo Dalot (37’) que fue muy bien contenido por el arquero Milan Borjan. De esa forma los equipos se fueron al descanso con el marcador empatado 1-1.

En el complemento, el Estrella Roja inquietó de entrada tras un disparo de Guélor Kanga (47’) que pasó muy cerca del arco de Gianluigi Donnarumma. Tras esa jugada, el conjunto rojinegro respondió a través de Zlatan Ibrahimovic, pero su disparo salió muy recto y fue contenido por el portero.

El compromiso se desequilibró a los 70’ luego de que Marko Gobeljic recibió tarjeta roja por una dura falta en la mitad de cancha. Dos minutos después, fue el local quien sufrió por la revisión del VAR, luego de que el árbitro desestimara un gol por una posición de adelanto de Ibrahimovic.

Ya en el epílogo, el cotejo entró en un terreno de pocas emociones y siendo disputado principalmente en el centro del terreno. Así pasaron los minutos y el marcador no se movió de la igualdad 1-1.

Con este empate, el Milan logró avanzar a los octavos de final de la UEFA Europa League gracias a los goles de visita obtenidos en el cotejo de ida. Ahora tendrá que enfocarse en su próximo rival que será la Roma (28/02) por la Serie A.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Stefano Pioli