jueves 25 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Vuelve a dirigir: Jaime Pizarro será el nuevo DT de Barnechea

El histórico jugador de Colo Colo volverá a sentarse en la banca de un equipo profesional desde el año 2007, ya que se unirá como nuevo director técnico de Barnechea, en la búsqueda de subir a Primera División con los ‘huaicocheros’, desde su descenso en el 2015.

Jaime Pizarro vuelve a entrar en el fútbol chileno desde la banca. El ‘Kayser’ tendrá la labor de ser el nuevo entrenador de Barnechea, con los que buscará el ascenso a Primera División, desde la B.

El histórico jugador de Colo Colo no dirigía desde hace 14 años, por lo que la noticia de su regreso al balompié criollo sorprendió a todos. Sin embargo, hoy, mediante sus redes sociales, Barnechea hizo oficial la información y anunció la llegada del multicampeón.

«¡BIENVENIDO, KÁISER! Jaime Pizarro dirigirá al Barne. Con orígenes en la comuna y una reconocida trayectoria, se suma a liderar la misión ascenso 2021 ¡Todo el éxito, Jaime!», escribió el club en Twitter.

Cabe recalcar que Pizarro ya tuvo experiencia sentado en el banquillo. La primera vez que fue técnico incluso logró el Campeonato Nacional. Desde 2002 a 2004, el jugador se convirtió en el DT de Colo Colo y consiguió el conocido del año 2002 con los albos. Luego pasaría a Audax en 2005 y posteriormente a Palestino en 2006 hasta 2007 que fue la última vez que fue director técnico. Hoy vuelve y con una labor distinta, volver a la división de honor del fútbol chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jaime Pizarro