jueves 25 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

El Dortmund es claro: “Haaland no puede, ni quiere dejar el club»

El joven atacante es uno de los jugadores más prometedores del fútbol mundial, por lo que son varios los equipos que ya están siguiendo sus pasos para llevarse sus goles, sin embargo, desde el club alemán ya aseguraron que el artillero no se mueve.

Michael Zorc, Director Deportivo del Borussia Dortmund, afirmó que Erling Haaland no se moverá del conjunto negroamarillo. Según indicó el dirigente, el joven delantero seguirá vistiendo la camiseta del BVB por lo menos hasta que acabe esta temporada.

“Estamos contentos de tener a Erling aquí y de que marque tantos goles demostrando su valía. Todavía tiene contrato con el Dortmund hasta junio de 2024. Solo puedo decir que seguimos contando con él. También creo que no se siente incómodo aquí en Dortmund, al contrario”, comentó el alemán al medio Kicker.

Y luego sentenció que “Haaland no puede, ni quiere, ni dejará el Dortmund”.

Finalmente, el exfutbolista aseguró que “no tengo ninguna duda en cuanto a que asumiremos nuestro objetivo, y pase lo que pase Erling seguirá con nosotros”.

El atacante de 20 años es una de las figuras del conjunto dirigido por Edin Terzic, y en esta temporada lleva 17 goles en la misma cantidad de partidos jugados, por lo que ha trascendido que muchos equipos están siguiendo sus pasos. Sin embargo, por ahora no se mueve.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES