viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Llegaron más goles: Palestino oficializó a Juan Sánchez Sotelo

El atacante de 33 años terminó su etapa en Huachipato y se transformó en el séptimo refuerzo de un conjunto 'árabe' que se potencia con todo. El argentino firmó por dos temporadas en la tienda tricolor y llega como uno de los goleadores del reciente campeonato con 15 anotaciones.

De la mano de José Luis Sierra, Palestino tuvo un renacer en la segunda rueda de campeonato y logró clasificar a Copa Sudamericana. Para enfrentar los nuevos desafíos que se vienen este año, desde La Cisterna se refuerzan con todo y ahora concretaron a un atacante que se cansó de anotar en el sur de Chile.

Se trata de Juan Sánchez Sotelo, jugador proveniente de Huachipato que firmó por dos años con el cuadro ‘árabe’ y tendrá su segunda aventura en un club chileno, en donde espera seguir inflando redes.

El delantero trasandino de 33 años fue una de las grandes figuras de los ‘acereros’ en el torneo pasado, siendo el máximo artillero del equipo con 15 anotaciones , que también lo situaron entre los goleadores del Campeonato Nacional.

Sánchez Sotelo se suma a las ya confirmadas incorporaciones de Bruno Romo, Misael Dávila, Nicolás Berardo, Cristián Suárez, Cristopher Toselli y Sebastián Martínez, en un ‘Tino Tino’ que este 2021 la quiere romper en Chile y hacer una buena presentación a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Sánchez Sotelo » JUGADORES