viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal sería el primer objetivo de Sampaoli en Marsella

Desde la prensa italiana aseguraron que el volante del Inter de Milan, quien saldría al final de la temporada del elenco 'neroazzurro' por bajo rendimiento, podría recalar en Francia y reencontrarse con quien fuera campeón de América en 2015. ¿El problema? Su alto sueldo.

Desde hace días se viene rumoreando con el futuro de Arturo Vidal en Italia. La prensa de aquel país asegura que el chileno saldría, junto a Alexis Sánchez, al final de la temporada. El rendimiento del ‘Rey’ no tiene convencidos a Antonio Conte ni la dirigencia de continuar la relación y ya apareció el primer pretendiente: Olympique de Marsella.

El nuevo entrenador del cuadro francés Jorge Sampaoli, a la espera de la oficialización, pretendería que Vidal sea su primer fichaje y la piedra angular de su nuevo proyecto. De esta manera, se daría el reencuentro entre el técnico campeón con la selección chilena en la Copa América 2015 y una de sus figuras, según aseguró Calciomercato.

«… cuyo regreso a la Serie A en el mercado de fichajes del pasado verano no dio los resultados deseados. Los números, y Conte, rechazan a Vidal del Inter, y para él una aventura más allá de los Alpes es cada vez más concreta», expresó el medio de la península.

El volante chileno ha perdido protagonismo en el Inter y su presencia en el equipo titular cada vez pierde más peso. «Es posible que haya habido algunos contactos intermediarios para la operación del marcado, que probablemente tendrán lugar durante la próxima temporada», dejó entrever la prensa italiana.

Además, se indicó que el precio de transferencia que solicitaría el equipo lombardo sería de 8 millones de euros, accesible para el Olymipique. El problema estaría en el alto sueldo que percibe el mediocampista, que ronda los 6,5 millones de euros al año.

Solo queda esperar que se acerque el final de temporada, para saber si realmente los caminos de Jorge Sampaoli y Arturo Vidal se vuelven a cruzar, luego del exitoso período que compartieron en la ‘Roja’, perdonazo al mediocampista incluido, que se coronó con la obtención del primer título para Chile en su historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias