viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Isla: «Feliz de pertenecer a un club tan grande como Flamengo»

El 'Huaso' gritó campeón con el 'Mengao' en Brasil y celebró su sexto título a nivel de clubes, el primero en suelo sudamericano para el lateral chileno, quien fue importante en la campaña siendo titular fijo por su banda. "Fue un campeonato muy sufrido y es bonito terminar así", expresó.

Finalmente lo consiguió. Mauricio Isla fue titular hasta los 73 minutos en la derrota del Flamengo por 2-1 ante Sao Paulo, que de todas formas le alcanzó para consagrarse bicampeón del Brasileirao. En su primera temporada jugando en un club sudamericano, el chileno se alzó con la corona.

«»Estoy contento, muy feliz. Primero, por pertenecer a un club tan grande como Flamengo, y además por haber ganado el título. Fue un campeonato muy sufrido, con momentos buenos y malos. Es bonito terminar así y ahora hay que disfrutar con la familia», expresó el ‘Huaso’ a Paparazzo Rubro-Negro.

El lateral nacional arribó al ‘Mengao’ en agosto de 2020, y a lo largo de la campaña disputó un total de 28 partidos, aportando con 2 goles y 5 asistencias, demostrando que a sus 32 años está más vigente que nunca para la alta competencia y seguir siendo indiscutido en la selección chilena.

«Le doy las gracias a los hinchas que siempre nos apoyaron y confiaron hasta el final en nosotros, eso fue fundamental para el grupo», añadió el ex Juventus.

Este es el sexto título de Isla a nivel de clubes, ya que anteriormente se alzó con 3 Supercopa de Italia y 2 Serie A cuando formó partede la ‘vecchia signora’ junto a Arturo Vidal.

Ahora, el ‘Huaso’ se tomará unas vacaciones para luego mentalizarse en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que la ‘Roja’ deberá jugarse el todo o nada en la doble fecha ante Paraguay y Ecuador, el próximo 25/03 y 30/03 respectivamente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla