viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Más fuera que adentro: Ronald de la Fuente no seguiría en Colo Colo

El lateral izquierdo no está en los planes de Gustavo Quinteros para la temporada 2021 y maneja una oferta de Curicó Unido. El futbolista nunca pudo convencer al estratega argentino nacionalizado boliviano y todo indica que tendrá su sexta experiencia en el medio nacional.

El lateral izquierdo Ronald de la Fuente estaría más fuera que dentro de Colo Colo. Gustavo Quinteros no cuenta con él para la temporada 2021 y, además, el futbolista de 30 años maneja una oferta para poder salir de Macul.

Según Radio MCU, el oriundo de Talcahuano estaría cerca de fichar por Curicó Unido. Las negociaciones están avanzadas y el arribo es en calidad de préstamo, pese a que puede ser un intercambio por Jens Buss, jugador que está cerca de llegar al Monumental.

Ronald de la Fuente nunca pudo convencer del todo a Gustavo Quinteros. El futbolista de 30 años llegó a Colo Colo a inicios de 2019 siendo considerado uno de los más regulares del medio nacional, sin embargo, su rendimiento fue escaso.

Sería el sexto club de Ronald de la Fuente. Antes ya tuvo pasos por Huachipato, San Marcos de Arica, Iberia y Universidad de Concepción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronald de la Fuente