viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Se sigue armando: ‘Tin’ Rodríguez será nuevo refuerzo de Colo Colo

El delantero nacional volverá a los albos luego de jugar en los pastos del Estadio Monumental durante 2015-2016, período donde obtuvo dos títulos. Se convertirá en el tercer refuerzo para Gustavo Quinteros luego de los ya confirmados Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete.

El delantero Martín Rodríguez será nuevo refuerzo de Colo Colo. La comisión de fútbol de Blanco y Negro aprobó la llegada del ‘Tin’, quien también es del gusto de Gustavo Quinteros.

Según informó DirecTV Sports y ratificado durante la mañana de este viernes por DaleAlbo, el oriundo de Diego de Almagro viene para ser titular y será utilizado en la posición de volante interno por la izquierda.

De esta manera, Rodríguez se suma a Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete como nuevo refuerzo albo para la temporada 2021. Además, el cuadro de Macul también está negociando con Miiko Albornoz.

Martín Rodríguez obtuvo dos trofeos con la camiseta del ‘Cacique’. En el segundo semestre del 2015 levantó el Campeonato Nacional con José Luis Sierra y a fines de 2016 ganó la Copa Chile con Pablo Guede.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Martín Rodríguez