viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Guillermo Maripán: «Estoy muy concentrado en este final de temporada»

El zaguero chileno está viviendo un grato momento en AS Mónaco, donde es una pieza indispensable en el esquema de Niko Kovac, además de mostrar una notable capacidad goleadora en los últimos compromisos. También se refirió al futuro de la selección chilena.

El defensa chileno Guillermo Maripán está viviendo un gran momento en AS Mónaco. Titular indiscutido en el esquema de Niko Kovac, además aporta con su cuota goleadora en los triunfos de su elenco.

«En esta temporada me estoy enfocando más en ayudar al equipo, y no solo en el lado defensivo. Tengo grandes compañeros a mi lado. Me concentro en todo lo que hago para desempeñarme lo mejor posible», indicó el formado en Universidad Católica al sitio oficial de Mónaco.

Sobre su nula participación al inicio de la temporada, Maripán expresó que «no jugué mucho. Entonces tuve que mejorar, a veces se trata de detalles. Escuché las expectativas del entrenador. No tuve la oportunidad de jugar, así que me dediqué a trabajar. Hice todo lo posible para demostrar mi nivel cuando me tocara la oportunidad».

Finalmente, respecto al futuro que tiene con la selección chilena, ‘Memo’ subrayó que «se viene una fecha de eliminatorias con mi país que es muy importante para mí. Estoy muy concentrado en este final de temporada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES