viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Carlos Bianchi le pega al Barcelona: «Es un equipo cualquiera»

El ex entrenador argentino, quien como futbolista defendió la camiseta del PSG, se refirió a lo que fue la goleada de los franceses sobre los azulgranas en Champions, haciendo una fuerte crítica al cuadro de Koeman. "Están a merced de lo que pueda hacer Messi', manifestó.

Uno de los grandes ídolos a lo largo del planeta fútbol es Carlos Bianchi, quien lo ganó todo con Vélez Sarsfield y Boca Juniors, equipos a los que sacó campeón del Mundo. Como jugador, tuvo un glorioso paso por París Saint-Germain, cuadro que viene de golear a Barcelona en los octavos de ida de la Champions League. Pero al retirado estratega no le parece extraño esa abultada victoria del club que alguna vez defendió.

«No me sorprendió para nada el resultado, pues el Barcelona es un equipo cualquiera. Lo puedes ver en La Liga, donde son terceros, a cinco puntos del puntero Atlético, que viene de perder en Champions ante Chelsea. Esto demuestra que en España no tienen un gran campeonato esta temporada», señaló ‘Virrey’ a Le Parisien.

Pese a comenzar en desventaja, el conjunto francés fue superior de principio a fin, con una actuación descollante de Kylian Mbappé, que hizo lo que quiso con la defensa azulgrana y comandó el 4-1 en condición de forastero, matriculándose con un hat-trick.

«El PSG hizo un gran partido, pero el Barcelona está a merced de lo que pueda hacer Messi. La defensa no ve una; Dest es apenas internacional, Lenglet no sé si es un gran central y Piqué llevaba meses sin jugar. Si en la vuelta se da el mismo encuentro y situación, el París puede meter hasta seis goles. Y con respecto al nivel de Mbappé, creo que será el mejor del mundo en dos o tres años», sentenció el ex DT trasandino.

Recordar que la revancha entre ‘culés’ y parisinos se jugará este miércoles 10/03 a partir de las 17:00 horas en suelo francés, donde el local tiene la llave prácticamente sentenciada.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias