viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Herrera: “Creo que aún puedo aportar en la Universidad de Chile»

El ex portero de Universidad de Chile y Everton comentó su salida del cuadro ‘ruletero’ y también tuvo palabras para la dirigencia azul. El ‘Samurái’ criticó a los dirigentes del cuadro universitario y dijo que cayeron en muchas bajezas, desde antes de su partida del club.

Johnny Herrera habló sobre su reciente salida de Everton y habló de las razones de esa situación. Por otro lado, comentó su pasado en la Universidad de Chile. Allí, fue crítico con el manejo que ha tenido Azul Azul con el cuadro universitario y también se refirió a un posible regreso al CDA.

“No hubo acuerdo de mi continuidad, me había pedido el cuerpo técnico, habían ganas de seguir pero la dirigencia optó por no renovarme, pero así es el fútbol“, señaló el ‘Samurái’.

En entrevista con Radio Futuro, el ex portero de Universidad de Chile habló sobre una posible vuelta al equipo de sus amores, pero criticó a la actual dirigencia. «Yo creo que me voy a cruzar con la U nuevamente, lo más probable es que no sea con algunos de los dirigentes que están actualmente. Si hay alguien que conoce a la U soy yo, llegué a los 13 años de Angol y gracias a Dios pude conseguir todo en el club. Salimos campeones, pasé meses impagos, creo que aún puedo aportar a la U», dijo Herrera.

Por otro lado, el guardameta tuvo palabras para los dirigentes y los criticó por tratar de mentirle sobre su salida del cuadro universitario. “Incluso a mi me quisieron hacer saber que Hernán Caputto me quería fuera y era mentira”, explicó el jugador.

Por último, el multicampeón con Universidad de Chile habló sobre todo lo que ha visto desde afuera, cuando jugaba en Everton y lamentó poder ver la forma en que manejaron al equipo en el 2020.

“Creo que en el año que no estuve en la ‘U’ fue demasiado gráfico como actuaba Universidad de Chile, como trabajaba parte de la directiva del club, socavando continuamente. Por ejemplo, cuando le filtran el contrato a Dudamel, eso es una bajeza que se viene viviendo desde hace años“, concluyó Herrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES