viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

No se mueve: Juan José Luvera seguirá siendo DT de Huachipato

El excoordinador de la cantera de los ‘siderúrgicos’ continuará su trabajo como DT del equipo profesional y tendrá la tarea de realizar una buena presentación en la Copa Sudamericana 2021, a la que clasificaron tras quedar octavos en el campeonato 2020.

Huachipato oficializó que Juan José Luvera será su director técnico para la temporada 2021. El estratega, quien había tomado el mando como interino tras la salida de Gustavo Florentin, fue confirmado por el conjunto ‘acerero’ para hacerse cargo del primer equipo en el próximo torneo.

Así lo informaron los negriazules a través de sus redes sociales donde señalaron que “hoy anunciamos oficialmente a Juan José Luvera como director técnico de Huachipato para la Temporada 2021. ¡Le deseamos mucho éxito a nuestro entrenador y a todo su equipo de trabajo!”.

Durante su periodo de interinato, el argentino estuvo al mando en siete partidos, donde consiguió cuatro victorias y tres derrotas, dejando al equipo en la octava posición, lo que les permitió clasificar a la Copa Sudamericana 2021.

Justamente ese torneo será su primer desafío de la temporada, donde deberán enfrentar a Deportes Antofagasta por la ronda uno. La ida será el 16 de marzo en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, mientras que la vuelta se disputará en el CAP el 6 de abril.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias