viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

El nuevo creador ‘minero’: Cobresal fichó a Cristian Maidana

Luego de la salida de Marcelo Cañete del Salvador, el cuadro ‘minero’ oficializó al argentino Cristian Maidana como el segundo refuerzo de Cobresal para el torneo 2021. El jugador viene de Olimpia de Paraguay y tendrá su segundo paso por Chile tras jugar en Ranger en 2011/2012.

Cobresal oficializó a su segundo refuerzo para el Campeonato Nacional 2021. Ahora se trata de Cristian Maidana, volante ofensivo de 34 años que viene de Olimpia de Paraguay. El jugador se suma al plantel del cuadro de El Salvador y específicamente a reemplazar a Marcelo Cañete que partió a Universidad de Chile.

El jugador fue anunciado mediante las redes sociales del club ‘minero’ con un mensaje de apoyo por su llegada. ¡Llegó el volante de creación!. Tenemos el agrado de anunciar la llegada del volante argentino de 34 años, Cristian Maidana. El «chaco» se formó en Banfield, tiene paso por clubes como Spartak de Moscú (Rusia), Recreativo de Huelva (España), Huracán (Argentina), Rangers”, twitteó Cobresal.

Maidana viene de Olimpia, luego de dos años en Paraguay. Allí, el volante fue importante para el club en el Campeonato 2019, pero en el último año no pudo jugar de buena forma por las constantes lesiones y la escasa participación en cancha.

Al llegar a Cobresal, el jugador sumará su segundo paso en tierras chilenas, tras su estadía en Rangers de Talca en 2011 hasta 2012. Allí, jugó 31 encuentros. Además, se suma a Matías Donoso, como los únicos dos refuerzos hasta el momento del cuadro ‘minero’ con miras al torneo chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES