viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pizzi: “A ‘Chelo’ Díaz le queda alrededor de un mes para volver”

El exjugador no se mostró contento con el actuar de su equipo en los últimos encuentros, y confirmó que el volante nacional todavía se encuentra en fase de recuperación, por lo que no podrá ser considerado en la Copa Diego Armando Maradona, por lo menos, en tres semanas.

Juan Antonio Pizzi analizó el presente de Racing Club de Avellaneda y señaló que a Marcelo Díaz aún le falta alrededor de un mes para volver a trabajar con el equipo. ‘Carepato’ no juega desde el 1 de noviembre de 2020, debido a una lesión de meniscos.

“’Chelo’ ya está trabajando en campo y de a poco lo va normalizando. Si bien no sé fechas, quizás en tres o cuatro semanas más estará en condiciones de volver a trabajar con el plantel”, afirmó ‘Macanudo’ en conferencia de prensa.

Además, el estratega de 52 años indicó que “lo que más me preocupa es el juego. Si nosotros empezamos a mostrar cosas de lo que pretendemos, creo que todo lo demás se va a ir alineando, porque precisamente nuestro estilo de juego es tratar de evitar que el equipo rival disponga de muchas situaciones de gol”.

En esa misma línea, el ex técnico de la Universidad Católica comentó que “no estoy conforme. Hemos conseguido un plantel muy competitivo y nosotros tenemos que ir poco a poco elaborando el estilo y la identidad que nos permita no se si estar conforme, porque siempre reclamas más, pero sí estar tranquilo en que se va mejorando”.

Finalmente, el ‘lagarto’ adelantó el próximo compromiso de la ‘Academia’ contra Estudiantes de la Plata y señaló que “el partido del domingo (28/02) es un partido complicado como son todos, con un equipo que, a pesar de tener un entrenador nuevo esta temporada, ya venía por su historia con una línea muy definida que no se ha movido mucho de lo que históricamente trata de mostrar”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias