viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “Es muy posible que se pueda concretar lo de Waterman”

El técnico de Colo Colo comentó la posible llegada del delantero de Universidad de Concepción al ‘Cacique’ y declaró que era un jugador que lo tenían dentro de los posibles nombres para reforzar a los albos. Por otro lado, el boliviano comentó el fallido fichaje de Octavio Rivero.

Colo Colo continúa la búsqueda de nuevos jugadores para su equipo tras la poda de 9 futbolistas de su plantel del 2020. Por ese motivo, Gustavo Quinteros declaró los delanteros que le gustaría tener para afrontar el siguiente Campeonato Nacional 2021, por la escasez de nombres en algunos puestos de la cancha.

En entrevista con radio ADN, el boliviano habló sobre Cecilio Waterman, ariete y goleador de Universidad de Concepción. El entrenador elogió al panameño y dijo que sería una buena adhesión. «Cecilio Waterman es un jugador interesante, mostró condiciones en el fútbol chileno y lo tenemos en cuenta. Nos gusta. Es muy posible que se pueda concretar su llegada en cualquier momento», explicó Quinteros.

Por otro lado, Quinteros habló sobre Octavio Rivero y su fallida negociación con los albos. «Rivero siempre estuvo en la lista para incorporarlo, pero a lo mejor no tenemos las posibilidades económicas que le ofrecen en México. Más que nombres, buscamos características», dijo el entrenador.

Además, Quinteros se refirió a los refuerzos ya confirmados y también a la posible llegada de Miko Albornoz, la cual estaba puesta en duda por temas foráneos al fútbol y que el DT no habló. «Martín Rodríguez y Juan Carlos Gaete estaban en mi lista. Fritz de Unión Española es una apuesta del club y tiene buenas condiciones (…) “Miiko es un buen jugador, sería una buena incorporación e interesante que pueda llegar», concluyó Quinteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias