viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Uno más en Viña: Everton confirmó la llegada de Franco Torgnascioli

Los auriazules cerraron su tercera incorporación con la llegada del uruguayo de 30 años, quien se sumó a Matías Campos López y Christian Bravo como los primeros fichajes del equipo de la Región de Valparaíso de cara al próximo Campeonato Nacional 2021.

Everton de Viña del Mar confirmó a su tercer refuerzo para la temporada 2021. Franco Torgnascioli llegó proveniente del Pachuca para competir por un puesto en el arco del conjunto ‘ruletero’, que buscará tener un mejor rendimiento que el torneo pasado, donde no pudieron clasificar a copas internacionales.

A través de un comunicado, el cuadro ‘oro y cielo’ indicó que “Everton de Viña del Mar informa la llegada de Franco Torgnascioli, quien se convierte en el tercer refuerzo para la temporada 2021. El portero uruguayo de 30 años, quien firmó por dos años, lleva varias temporadas desempeñándose en el extranjero”.

El guardameta viene proveniente del fútbol mexicano, donde no tuvo un buen final, ya que fue relegado a la banca en los últimos compromisos de su equipo, y no juega desde la derrota 1-0 del Pachuca contra el Necaxa el 7 de noviembre pasado.

“Tengo muchas ganas de vestir estos lindos colores. Estoy feliz por esta nueva oportunidad, me han tratado de la mejor manera y ahora voy con muchas ganas para devolver todo ese cariño que me han mostrado”, afirmó el uruguayo en la previa de su arribo a la Quinta Región.

De esta forma, el equipo dirigido por Roberto Sensini sumó su tercer refuerzo, tras la llegada de Matías Campos López y Christian Bravo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franco Torgnascioli » JUGADORES