viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Joe Abrigo: “Espero poder levantar la copa con Unión Española”

El atacante analizó su llegada a Independencia y también reflexionó acerca de su pasada temporada en la que logró las semifinales de la Copa Sudamericana con Coquimbo Unido. “Espero poder repetir el gran rendimiento que tuve el año pasado y estar mucho mejor”, dijo.

Joe Abrigo habló por primera vez con la camiseta de Unión Española y se mostró feliz de haber llegado al conjunto ‘hispano’ y muy ilusionado con repetir su gran rendimiento del año pasado para ayudar al equipo a conseguir su octavo título nacional.

“Estoy feliz de volver, de regresar a Unión, me siento en mi casa. Los compañeros me han recibido muy bien y todo el cuerpo técnico y el cuerpo médico, asique estoy muy contento”, comenzó diciendo el delantero.

Luego agregó que “no sé cómo jugará el equipo, yo me acomodaré a lo que quiera el profe. Por la banda me siento muy cómodo, porque en Coquimbo el juego era muy directo, entonces nos acomodaba mucho a los que jugábamos en esa posición”.

En relación con el equipo que está armando la ‘furia roja’ el jugador de 21 años señaló que “la Unión se ha hecho un muy buen plantel, hay muy buenos jugadores, asique esperamos hacer un buen torneo y poder levantar la copa, la octava. Mis expectativas son muy grandes, me quiero quedar acá por un tiempo más y ojalá se dé”.

Además, el ex ‘pirata’ tuvo palabras para hablar de la actuación del cuadro coquimbano en Copa Sudamericana. “Fue algo muy lindo, un sueño muy hermoso que se pudo vivir. Después, lamentablemente, terminamos con un desenlace del descenso, que, por ahí, no lo merecíamos de tal manera, pero me quedo con lo mejor”.

Y finalizó diciendo que “cuando salí elegido en el equipo de la Copa no asimilé la magnitud de lo que significaba, pero con el correr de los días me lo iban haciendo sentir, mi nombre se vio de otra forma y ahora le estoy tomando el peso”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joe Abrigo » JUGADORES