viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue en Rancagua: Francisco Arancibia firmó con O’Higgins

El cuadro de Rancagua logró un acuerdo con Universidad de Chile y concretó la permanencia del delantero por tres años en la institución de Rancagua. Con esto, el jugador se mantiene en el mismo equipo que disputó el Campeonato Nacional 2020 y continuará siendo celeste.

O’Higgins de Rancagua informó a la opinión pública que logró un acuerdo con Universidad de Chile para asegurar la permanencia de Francisco Arancibia y logró ficharlo por tres años. El jugador que estaba a préstamo en los celestes, desde hoy pasará a ser un miembro del plantel profesional de forma completa.

El equipo de Rancagua informó la situación por las redes sociales y escribió: “O’Higgins recupera a Francisco Arancibia”. Con este fichaje, los de Rancagua aseguraron la permanencia de una de sus figuras y también a su DT, Dalcio Giovagnoli para la próxima temporada.

Cabe recalcar que el trato entre ambas instituciones fue una recompra de los derechos del jugador que pertenecían a Universidad de Chile y que se sumaron al contrato del delantero que ahora estará por tres temporadas más en los celestes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Arancibia » JUGADORES