sábado 27 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

No hay quien los pare: M. City derrotó al West Ham en Premier

El conjunto dirigido por 'Pep' Guardiola llegó a las 14 victorias consecutivas en la Premier League al derrotar a los 'hammers' en la fecha 26. Los 'cityzens' son punteros exclusivos del campeonato y parecen encarrilarse hacia el título con una gran racha de partidos ganados.

Manchester City recibió al West Ham en el Etihad Stadium y se adjudicó una trabajada victoria por 2-1. Los celestes de Guardiola están imparables en la Premier y la última vez que fueron derrotados se remonta hasta noviembre de 2020 cuando perdieron ante el Tottenham.

Luego de un inicio parejo para ambos equipos, el Manchester City poco a poco se hizo con la posesión de balón y no se la prestó a los ‘hammers’. A los 30 minutos Ruben Dias conectó un gran centro de Kevin De Bruyne para poner el 1-0 a favor de los locales, y así anotó su primer gol en Premier con la camiseta del City.

Pero justo al final de la primera parte, Michail Antonio empató las acciones con anotación a los 43 minutos tras asistencia de Jesse Lingard y los equipos se fueron igualados al descanso. En el complemento el trámite fue más parejo y a los punteros les costó inclinar el marcador a su favor pero finalmente lo hicieron a través del otro central, John Stones definió de gran manera luego de un pase de Riyad Mahrez a los 68′.

Con esta victoria, el Manchester City alcanzó 20 victorias al hilo en todas las competencias, sumando Champions League y copas domésticas. Los de Guardiola tienen 62 puntos y siguen arrancándose en la cima de la tabla de posiciones. Por su parte el West Ham quedó en la cuarta posición con 45 unidades, pero ahora podría perder ese lugar si Chelsea gana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias