sábado 27 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Guardiola tras victoria del City ante West Ham: «Fue realmente difícil»

El técnico español del Manchester City alcanzó las 200 victorias al mando del club inglés ante el West Ham United. No fue un partido simple para los punteros de la Premier League, y así lo explicó 'Pep' tras el encuentro, quien aseguró que su equipo no jugó bien pero obtuvo los 3 puntos. 

Manchester City derrotó al West Ham y de paso Josep Guardiola alcanzó un número redondo de victorias al mando de los ‘ciudadanos’. El español llegó a los 200 partidos ganados en el cuadro inglés, y es el club donde mas ha ganado tras sus pasos por Barcelona y Bayern Múnich.

«Fue realmente difícil, tienen el físico, la calidad de los jugadores como Jesse Lingard y Pablo Fornals», explicó Guardiola tras el encuentro.

El conjunto de Manchester logró los 3 puntos, pero no jugó igual de bien que en fechas anteriores, ‘Pep’ tiene la respuesta para eso, «después de 10-15 minutos de hoy nos dimos cuenta que no íbamos a pintar nada bonito, la segunda mitad fuimos mucho mejores que en la primera. Cuando juegas muchos partidos, en la liga y luego en la Champions, esto es normal».

Por último, el técnico español se mostró satisfecho de sumar 3 puntos más que lo alejan del escolta Manchester United, «tuvimos suerte de conseguir los 3 puntos. Las matemáticas importan al final de la temporada», cerró Guardiola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola