sábado 27 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich volvió a la victoria en Bundesliga goleando al Colonia

Tras su participación en el Mundial de Clubes donde se coronaron como Campeones Mundiales, los 'bávaros' no habían podido ganar en la liga de Alemania hasta ahora. Goleada para los de Hans-Dieter Flick, quienes venían también de propinarle 4 goles a Lazio en Champions. 

Bayern Múnich vuelve a sonreir en la Bundesliga tras 2 partidos sin poder sumar de a 3 puntos luego de su titulo en el Mundial de Clubes. Los ‘bávaros’ recibieron al Colonia en el Allianz Arena y ganaron por 5-1 para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

El primer gol para los locales fue de Maxim Choupo-Moting a los 18 minutos del primer tiempo, y ya daba indicios de lo que se vendría para los visitantes. El polaco Robert Lewandoski aumentó a los 33′ para irse al descanso por 2-0 en el marcador.

Apenas iniciado el complemento, Colonia tuvo una luz de esperanza con el descuento de Skhiri a los 49 minutos, pero todo quedó ahí luego de una nueva anotación del goleador Lewandoski a los 65′. La goleada la selló Serge Gnabry con un doblete en 4 minutos, al 82′ y al 86′.

Con este resultado, Bayern Múnich sigue como líder exclusivo de la Bundesliga y suma 52 puntos tras 23 jornadas, 5 más que el escolta Leipzig que todavía debe jugar su partido. Por su parte, Colonia está en el lugar 14 con 21 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES