sábado 27 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cassano sobre Cristiano: «Sus tres años en Juventus han sido malos»

El ex seleccionado de Italia le pegó duro al actual atacante del cuadro bianconero y afirmó que su rendimiento ha sido discreto cuando llegó en 2018 al equipo. También, el 'Bambino' añadió que al luso "le han fichado para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes".

El ex jugador de Real Madrid, Antonio Cassano, no se guardó nada y criticó duramente a Cristiano Ronaldo y evaluó el desempeño del astro desde que llegó a Juventus a mediados de 2018.

Para mí, Cristiano lo hizo fatal en estos tres años. Siempre y cuando, no gane la Champions justo en este año», mencionó el ex futbolista en entrevista con Corriere Dello Sport.

En ese sentido, el ‘Bambino’ expresó que «le han fichado para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes. El scudetto también lo habrían ganado sin su llegada».

Además, Cassano siguió atacando al astro portugués. «Cristiano seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer también sentado. Llega desde la izquierda, se mete el balón en el pie derecho y rompe la portería», afirmó.

Por último, el otrora seleccionado italiano cuestionó al delantero en el esquema de la ‘Vecchia Signora’. «Andrea Pirlo quiere construir juego, presión alta, tocar el balón entre líneas. Y Cristiano participa poco», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias