sábado 27 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Gary Medel: Bologna volvió a los triunfos a costa de Lazio

El chileno continúa ausente por una lesión que lo tiene fuera desde diciembre y todavía no vuelve a entrenar con el cuadro rojiazul. Sin embargo, su equipo volvió a los triunfos tras derrotar 2-0 a las ‘águilas’, y escaló en la tabla de posiciones de la Liga Italiana.

Sin Gary Medel, quien no fue citado, el Bologna venció en su casa 2-0 a Lazio por la jornada 24 de la Serie A. En un discreto partido, el equipo del defensa nacional pudo concretar en los momentos justos para volver a sumar de a tres luego de dos cotejos.

Los blanquicelestes comenzaron siendo los más incisivos en los primeros minutos y consiguieron un penal a los 15’ tras una falta en la entrada del área. Sin embargo, Ciro Inmobile no pudo transformar la ocasión en gol y Lukasz Skorupski contuvo el remate.

Inmediatamente respondieron los locales, quienes abrieron el marcador a los 18’ tras un rebote que Ibrahima Mbaye aprovechó para decretar el 1-0. Con el pasar de los minutos, el juego se fue diluyendo y no hubo más aproximaciones de peligro.

El complemento comenzó de la misma forma que el final del primer lapso, con ambas escuadras muy erráticas en el terreno de juego y con pocas emociones en las porterías. Eso hasta que Nicola Sansone (64’) puso el 2-0 tras una estupenda volea dentro del área que fue imposible para ‘Pepe’ Reina.

Ya en el epílogo, el cotejo nuevamente perdió intensidad y no tuvo llegadas de mucho peligro. El local administró el balón con el resultado a su favor, mientras que los romanos nunca pudieron encontrarle la vuelta al partido. Así finalizó 2-0.

Con esta victoria, el Bologna escaló a la decimoprimera posición con 28 puntos y deberá medirse contra Cagliari (03/03) en la próxima fecha, mientras que Lazio se estancó en el sexto lugar con 43 unidades. Su siguiente cotejo será frente Torino (02/03).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias