sábado 27 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa sufrió un sorpresivo traspié ante Aston Villa

La escuadra del entrenador argentino continúa con su andar irregular en Premier League y perdió de manera ajustada contra los villanos. Pese a que dominó por escándalo la posesión de balón, los whites no fueron efectivos al momento de llegar a la portería de Emiliano Martínez.

Leeds United sigue con su rendimiento irregular en Premier League. Por la fecha 26 del torneo, el equipo que dirige Marcelo Bielsa perdió de local por 1-0 ante Aston Villa y no se mueve de la medianía de la tabla.

El elenco del rosarino casi rompe el cero apenas iniciado el duelo. A los 25 segundos, Patrick Bamford mandó un pase al área que no logró ser conectado por Rafinha, quien se estiró todo lo que pudo pero no agarró el envío del delantero inglés.

La ocasión errada de los whites costó caro, porque a los 5′ los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un zurdazo de Anwar El Ghazi, el cual apareció a la espalda de los defensas y vulneró al portero Illan Meslier.

De ahí, el compromiso tomó un ritmo interesante y ambos conjuntos llegaron con peligro. Primero, Bamford probó a Emiliano Martínez, quien se transformó en una de las figuras de los villanos. Posteriormente, El Ghazi incomodó en más de una oportunidad la portería del cuadro de Elland Road.

Ya en la parte complementaria, imperó el dominio de balón de los pupilos del ‘Loco’, aunque no profundizaron en su afán de conseguir el empate. Por su parte, los leones aguantaron bien la diferencia a su favor, sin necesidad de desesperarse.

Con este resultado, Leeds se mantuvo en la medianía de la tabla con 35 puntos y ya acumula 13 derrotas en lo que va de temporada. Mientras que Aston Villa escaló a la octava colocación con 39 respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias