sábado 27 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Olarra: «A los dirigentes de la ‘U’ no le gusta como trabaja Dudamel»

El otrora central del elenco estudiantil afirmó que el estratega venezolano no tiene a todos contentos en el directorio. "Lo que debe hacer Superman Vargas o el mismo Polaco Goldberg, sumado a la misma dirigencia, es buscar ya el reemplazante a Dudamel", expresó el 'Flaco'.

El ex defensa de Universidad de Chile, Rafael Olarra, habló acerca del actual entrenador del cuadro estudiantil, Rafael Dudamel, quien ya comienza a ganar disidentes dentro del directorio y agregó que eso podría generar un conflicto mayor.

«Yo sabía desde la primera semana que no les gustó como trabajaba Dudamel. Ese es un error no de Dudamel, claramente, sino de quien contrata. No les gustó desde un principio. Dudamel se dio cuenta y lo vio. Además, hoy dice Dudamel que va a ser muy difícil que lo echen por el tema económico», mencionó en diálogo con ESPN Chile.

En ese sentido, el ‘Flaco’ añadió que «en esa dinámica el más perjudicado es el plantel, es la U, un equipo grande, un equipo que tiene que estar pensando que todos sus estamentos deberían estar alineados».

Además, el ex jugador azul fue más allá y acotó que «lo que tiene que hacer Superman Vargas o el mismo Polaco Goldberg, sumado a la misma dirigencia, es buscar ya el reemplazante a Dudamel, porque esta situación es una caldera. Me parece que cualquier cosa que pase va a traer diferentes consecuencias. Lo mejor es que de una u otra forma busquen alternativa. Se declaró una situación de inconformidad que no creo que pueda ser arreglada».

Por último, Olarra advirtió que esta situación puede generar coletazos en el plantel. «Esto se hace de pared hacia adentro, de la U hacia adentro. Cuando un técnico está dispuesto a exponerlo es como cuando uno habla mal de su jefe. Hablarlo y amplificarlo me suena a que no le importa mucho a Dudamel lo que pase. Hay un quiebre que va a ser muy difícil de recuperar», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias