sábado 27 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa: «El gol rival fue oportunismo, pero Leeds atacó peor»

El ex DT de la 'Roja' tuvo palabras para el nuevo tropiezo de su escuadra en el certamen inglés, esta vez como local a manos de Aston Villa. Pese a ser muy superior en el manejo del juego, nuevamente los 'whites' fallaron en la concreción y se quedaron con las manos vacías.

Continúa la irregular campaña. El Leeds United cayó en condición de local ante el Aston Villa con un ajustado 1-0 por la fecha 26 de la Premier League, y como ha sido la tónica, dominó el juego pero no pudo concretar en arco rival. Marcelo Bielsa volvió a manifestar el problema de finiquito que está teniendo su equipo, que no pudo salir de la décima posición.

«Dominamos el 80% del partido, creamos suficientes ocasiones y defendimos bien, o al menos de mejor forma en la segunda parte. El gol que anotó el rival fue oportunismo, pero nosotros atacamos peor, no pudimos finalizar los ataques», señaló el ‘Loco’.

La solitaria anotación de los ‘villanos’ fue obra de Anwar El Ghazi (5′) al comienzo del partido. De ahí en más, los ‘whites’ dominaron y fueron superiores, rematando incluso en 13 oportunidades al pórtico de Emiliano Martínez, pero otra vez el cuadro del rosarino no estuvo fino.

«Los centros no fueron precisos, los pases finales no fueron lo suficientemente efectivos. Fue una segunda parte con dominio sostenido durante todo el tiempo, pero no sirvió de mucho, todo eso no se pudo traducir en gol», añadió el ex estratega de la ‘Roja’.

Bielsa y Leeds deben levantar cabeza y mejorar su efectividad a la hora de marcar. El 08/03 tendrán una nueva oportunidad para volver a los triunfos y escalar en la liga inglesa cuando visiten al sorprendente West Ham United, que actualmente ocupa puestos europeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa