sábado 27 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus se enredó ante Hellas Verona y pierde pisada en Serie A

El elenco que dirige Andrea Pirlo perdió puntos importantes tras igualar con los mastines en condición de visitante. Un resultado que los deja muy lejos de Inter de Milán, que en caso de ganar su encuentro ante Genoa, se alejaría a 10 puntos del actual monarca italiano.

Por la fecha 23 de Serie A, Juventus tenía la misión de ganar para no perder terreno con Inter de Milán. No obstante, el actual monarca solo empató de visita 1-1 ante Hellas Verona y empieza a alejarse de la punta.

El encuentro arrancó con un ritmo interesante. Al minuto, un error en la salida de Marco Silvestri, casi es cambiada por gol de Aaron Ramsey, cuyo disparo pasó al costado de la red.

Los bianconeros dominaron gran parte de las acciones, pero decayeron en intensidad en una primera parte bien apretada y con escasas ocasiones en los arcos rivales.

Sin embargo, los pupilos de Andrea Pirlo golpearon en el complemento. Al 49′, un pase a la carrera de Federico Chiesa, pilló a Cristiano Ronaldo que la agarró como vino y adelantó al actual monarca del certamen en el Marcantonio Bentegodi.

Pese a ello, los dueños de casa se animaron de a poco hasta que obtuvieron su recompensa. Al 77′, un buen centro de Zaccagni encontró la cabeza de Antonín Barak, que gracias a su tanto, emparejó las cifras y decretó el resultado definitivo en Verona.

De esta forma, Juventus se quedó en el tercer lugar con 46 puntos. Por su parte, Hellas se situó en la medianía de la tabla con 35 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias