sábado 27 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Jorge Sampaoli: «Marsella es un club con mucha alma y pasión»

El entrenador casildense culminó su etapa en Atlético Mineiro y partió al viejo continente para dirigir al elenco francés hasta 2023. Esta será la segunda aventura del argentino por Europa, pues anteriormente estuvo al mando de Sevilla durante los años 2016 y 2017.

El periplo de Jorge Sampaoli en Brasil ya es historia. El argentino dejó Atlético Mineiro para ser nuevo entrenador de Olympique de Marsella, en donde ya fue presentado en el elenco de Ligue 1 y tuvo sensaciones al respecto.

«Toda mi vida me han dicho que el Marsella es una pasión. Que se enciente el Velódromo cuando el equipo sale a la cancha», comenzó diciendo a través de un comunicado.

En ese sentido, el ex entrenador de la ‘Roja’ expresó que «el Marsella es un club de la gente y siento ese calor. No estamos aquí para escondernos: jugaremos duro. Cuando recibí esta propuesta, soñé con poder salir de fiesta en la ciudad».

Por último, el casildense manifestó su felicidad tras asumir este desafío. «En el mundo hay lugares tranquilos y lugares intensos. Estos son los que quiero y los acepté sin dudarlo. Este club tiene alma, por eso estamos aquí. Estamos preparados», concluyó.

Esta será la segunda aventura que tendrá el estratega de 60 años en el viejo continente, pues anteriormente estuvo en el banco de Sevilla desde 2016 a 2017.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli