sábado 27 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Albornoz: «Colo Colo siempre ha mostrado interés por mí»

El jugador aterrizó en nuestro país para negociar su eventual llegada al 'Cacique'. Luego de la partida de Ronald De La Fuente a Curicó Unido, el campeón de América con la 'Roja' en 2015 es uno de los nombres solicitados por el técnico del club, Gustavo Quinteros.

Colo Colo sigue en la búsqueda de nuevos nombres para su plantel. Uno de ellos es Miiko Albornoz, quien llegó a Chile para negociar su vínculo con la tienda alba y convertirse en nuevo refuerzo del club.

«Estoy muy contento de llegar a Chile, siempre me alegro cuando estoy acá, y estoy feliz. Lo que me motivó a venir es que Colo Colo siempre ha mostrado interés por mí, y el club me mostró un buen proyecto», señaló a Radio ADN.

Tras la partida de Ronald De La Fuente a Curicó Unido, el ex Hannover 96 es uno de los predilectos por el director técnico del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, en ocupar la banda izquierda.

Pese a que el directorio de Blanco y Negro aprobó la llegada del chileno-sueco, la condena por abuso sexual pone en duda si el jugador realmente será fichado por el elenco de Pedrero.

Si se llegase a confirmar, Albornoz sería la tercera incorporación para Colo Colo este 2021 y se sumará a Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias