domingo 28 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Maripán se impuso a Brestois y sigue en la parte alta

El seleccionado nacional se mostró activo y estuvo los 90 minutos en la ajustada victoria de su equipo ante los 'piratas' por el torneo francés. Un resultado que los acerca aún más a la punta del campeonato, pues quedó a tres unidades del Lille, actual líder del certamen.

En el marco de la fecha 27 de Ligue 1, Mónaco que contó con Guillermo Maripán los 90 minutos, ganó por 2-0 a Stade Bretois y sigue al acecho de los líderes en el torneo francés.

El cuadro dirigido por Nico Kovac pudo haberse adelantado en el marcador al 30′ a través de un penal que pateó Wissam Ben Yedder, pero su disparo fue contenido por el portero Gautier Larsonneur.

El defensa nacional se mostró activo en los monegascos. Tanto así que a los 29′ recibió tarjeta amarilla por una infracción, aunque eso no mermó su correcto desempeño en el cotejo.

Ante tanta insistencia, el elenco del principado abrió la cuenta al 76′ cuando una asistencia de Alekandr Golovin, fue aprovechado por Stevan Jovetic, quien marcó el tanto bien entrado el compromiso.

Y cuando todo parecía que las acciones acababan por ventaja mínima para los rojiblancos, al 90′ Kevin Volland sentenció el duelo sobre el cuadro ‘pirata’.

Con este resultado, Mónaco se mantiene en el cuarto lugar con 55 puntos y quedó a tres del líder Lille. Por su parte, Brestois quedó en la décima tercera colocación con 31 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES