domingo 28 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Leicester no pudo contra Arsenal y comprometió el subliderato

Los 'Foxes' comienzan a perder pisada en Premier League, esto porque cayeron con los cañoneros en condición de local y quedaron a 13 puntos de Manchester City, líder del torneo. Además, cerraron una semana terrible, pues venían de ser eliminados de Europa League.

Leicester cerró una semana para el olvido. Tras ser eliminados a mitad de semana por Slavia Praga por Europa League, ahora perdió de local por 3-1 ante Arsenal e hipotecó el subliderato de Premier League.

Todo comenzó a pedir de boca para los dueños de casa. A los 6′ Youri Tielemans aprovechó un mal pase de los ‘gunners’ en la zona de costado y corrió 30 metros para definir de derecha y así abrir la cuenta a favor de los ‘Foxes’.

Pero poco a poco, los de Mikel Arteta fueron llegando a la portería de Kasper Schmeichel. Tanto así que llegaron a la paridad a los 39′ gracias a un buen cabezazo de David Luiz, luego de un saque de esquina ejecutado por el sector derecho.

De ahí en adelante, los londinenses fueron por más y dio vuelta el encuentro al 45+2′ con tanto de penal de Alexandre Lacazette, que fue un gol clave antes del término de la primera etapa.

Y al iniciar la parte complementaria, el elenco cañonero siguió ampliando diferencias. Al 52′ Nicolas Pepé empujó el balón sin portero para así concertar la tercera anotación, que a la postre sería definitivo en el King Power Stadium.

Con el resultado consumado, Leicester quedó segundo con 49 puntos, pero puede ser superado por Manchester United. Mientras que Arsenal escaló a la medianía de la tabla con 37 respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES