domingo 28 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana convirtió en el empate de Valladolid con Celta

El cuadro del chileno continúo una racha de siete partidos sin ganar tras empatar 1-1 con el conjunto celeste. Con este resultado, los pucelanos salen de la zona roja de forma momentánea, pero solo están un punto por encima del último puesto de descenso directo.

El Real Valladolid empató 1-1 con el Celta de Vigo por fecha 25 de la Liga de España. En un discreto partido, el seleccionado nacional pudo convertir, pero su equipo terminó cediendo una paridad en el epílogo.

El compromiso comenzó muy parejo desde el primer minuto y ninguno de las dos escuadras pudo imponer su juego y hacerse de la posesión del balón. Los minutos pasaron, y el cotejo se hizo muy plano, con pocas llegadas de peligro a las porterías.

Así continúo el primer tiempo, que siguió con pocas emociones y ninguno de los dos equipos logró acercarse al arco rival para inquietar. Así se fueron al descanso empatados 0-0.

En el complemento, el cotejo continúo siendo muy parejo. A los 59’, Iago Aspas tuvo la primera aproximación a través de un tiro libre que estuvo muy cerca, pero remató en el palo. A los 64’ respondió la visita a través de Sergi Guardiola, quien remató con el arco de frente, pero su disparo se fue por sobre la portería rival.

La apertura del marcador llegó a través de Fabián Orellana (69’), quien aprovechó un rebote dentro del área para decretar el 1-0. Tras el gol, el cotejo volvió a perder emociones y el juego se fue diluyendo sin nuevas aproximaciones. En el epílogo llegó el empate, luego de un cabezazo de Jeison Murillo (90+3′) que dejó sin opciones a Roberto Jiménez.

Con este empate, Valladolid quedó en la decimoséptima posición con 22 puntos y salió de la zona descenso, mientras que el Celta escaló al décimo lugar con 30 puntos. En la próxima fecha, en conjunto de Orellana se medirá contra Getafe (06/03) y los celestes contra Huesca (07/03).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES