domingo 28 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Fiorentina perdió con Udinese con Erick Pulgar titular

El equipo del volante nacional continúo con su mala racha y sigue con problemas en la liga de Italia, donde se mantuvo en la parte baja de la clasificación, muy cerca de la zona descenso. El chileno no pudo hacer nada para evitar la caída de su equipo.

Con Erick Pulgar desde el arranque, Fiorentina perdió 1-0 con Udinese por la fecha 24 de la Serie A. En un discreto partido, el cuadro del volante nacional nunca encontró su juego y terminó perdiendo de visita.

En el inicio, ambas escuadras intentaron de profundizar para inquietar al rival, sin embargo, ninguna de las dos pudo ser efectiva en sus llegadas. El cuadro del chileno se hizo de la posesión del balón, pero sin claridad.

Así pasaron los minutos, sin que los equipos inquietaran a los arqueros rivales y el primer lapso finalizó 0-0.

El complemento de la misma manera en que finalizó la primera mitad, ya que los dos equipos se mostraron incómodos y sin mucha claridad sobre el terreno de juego. Eso hasta que a los 86’, Llija Nestorovski pudo definir sin problemas y decretó el 1-0.Tras esa jugada, el compromiso no tuvo más emociones.

Con esta derrota, Fiorentina no pudo seguir escalando en Serie A y quedó en la decimoquinta posición con 25 unidades, mientras que Udinese escaló al lugar doce con 28 puntos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES