domingo 28 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte y triunfo de Inter: «El trabajo ya está dando sus frutos»

El entrenador de los 'neroazzurros' se refirió a la victoria de su plantel ante Genoa, que los deja más líderes que nunca en Serie A. En ese sentido, el estratega desmenuzó el buen nivel de sus dirigidos y apuesta a luchar por el título doméstico, el cual no ganan hace 11 años.

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, comentó sus sensaciones tras la victoria por 3-0 sobre Genoa, que le permite seguir como único líder de Serie A transcurridas 24 jornadas.

«Estamos contentos porque el trabajo está dando sus frutos. Ya dio sus frutos el año pasado, pero el equipo está tomando conciencia de sus propios medios. Está madurando mucho, pero sabemos que quedan 14 partidos, yo también quiero esperar al partido del Parma. Mantengamos las antenas levantadas hasta el final si queremos hacer algo bueno», partió diciendo en rueda de prensa.

Además, el estratega del cuadro lombardo desmenuzó al equipo derrotado. «Jugamos contra un equipo en excelente forma, que había sumado un punto menos que nosotros en el último periodo. Tuvimos el enfoque correcto, el deseo correcto, sólo concedimos algunos centros. Hicimos bien en marcar tres goles y Perin salvó algunas situaciones importantes», dijo.

Sobre su estadía en San Siro, Conte agregó que «es inevitable que cuando estás en el Inter tengas la ambición de jugar siempre para ganar, la historia del club habla muy claro. El Inter lleva años sin ganar, el año pasado estuvimos muy cerca, aunque sólo era mi primer año».

Finalmente, aseguró que la eliminación de Champions League provocó un cambio en sus pupilos. «Este año, la decepción de haber sido inmerecidamente eliminados de la Liga de Campeones nos ha hecho a todos hacer una introspección para comprender que tenemos que elevar el nivel de todos nosotros, para intentar ser más competitivos. Si estuviéramos en la Liga de Campeones hoy, tendríamos una oportunidad», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias