domingo 28 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Betis venció a Cádiz y se metió en zona de copa internacional

Betis alcanzó su tercera victoria de forma consecutiva, luego de vencer por la cuenta mínima al Cádiz por la fecha 25 de La Liga. El equipo de los chilenos sigue peleando para tener su lugar en un torneo continental. Claudio Bravo fue suplente en el conjunto bético.

Sigue en racha el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El conjunto de Andalucía venció 1-0 al Cádiz en condición de visita y se posicionó en zona de Europa League. El arquero chileno vio todo el encuentro desde el banquillo.

Desde un inicio el Betis tuvo la iniciativa del juego, mientras que el equipo local esperó y apostó por el contraataque. A pesar de que los equipos carecieron de profundidad, el gol llegó sobre el final, luego de un furioso cabezazo de Juanmi a los 84’.

Esta victoria deja al Betis en la sexta posición con 39 puntos, en zona de copa internacional. El próximo encuentro será el 8 de marzo ante el Alavés. Por su parte, el Cádiz sumó su octavo encuentro sin sumar de a tres y quedó en el decimoquinto lugar con 25 unidades. Su siguiente partido será el 6 de marzo ante el Eibar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini