domingo 28 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Manchester United estuvo excelente defensivamente»

El entrenador de los 'red devils' se refirió a lo que fue el empate sin goles ante Chelsea en Londres, compromiso donde estuvieron muy imprecisos y con la zona defensiva como protagonista. "Nuestro primer tiempo fue pobre, pero dejamos en cero la portería", expresó.

Pierden terreno en la lucha por el título. Manchester United fue hasta Stamford Bridge y solo rescató una igualdad sin goles ante Chelsea, en un encuentro con pocas emociones y demasiado trabado. Ole Gunnar Solskjaer sabe que desaprovecharon claras oportunidades de llevarse un triunfo, pero destacó el trabajo defensivo de su escuadra.

«Queríamos ganar, pero fallamos mucho en el último pase. Teníamos mucha presión, ganas, ritmo de trabajo. Hubo una gran parada de David de Gea y trabajo de nuestra retaguardia, logramos la portería a cero, estuvimos excelentes defensivamente»,  afirmó el estratega noruego.

Los ‘red devils’ sumaron 50 unidades y pese a estar segundos le pierden mucha pisada al sólido Manchester City, que los mira a todos desde arriba con 62 puntos. Además, en la temporada 2020-21 no han podido vencer a un equipo del ‘Big Six’, ya que en siete partidos, suman cinco empates y dos derrotas.

«Nos decepcionó la calidad con el balón. La primera mitad fue rudimentaria, realmente un juego pobre. Pero luego jugamos algunas cosas buenas. Cuando nos arreglamos, creamos algunas oportunidades, pero no tuvimos las suficientes, agregó el DT del sublíder de la Premier.

Con respecto a un posible penal a favor por mano de Callum James Hudson-Odoi, que el juez desestimó tras revisión en el VAR, el ex futbolista manifestó «fue un penalti, 100% seguro. Si esa es una posición natural para una mano cuando entra la pelota, entonces debo estar ciego».

El United debe levantar cabeza y volverá a la acción en liga inglesa este miércoles 03/03, en un compromiso donde nuevamente jugará como forastero, esta vez ante el Crystal Palace.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer