domingo 28 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Liverpool vuelve a los abrazos en la Premier a costa del Sheffield

El conjunto de Merseyside fue mucho más que los 'sables' en la cancha de Bramall Lane y se impuso por 2-0, cortando una mala racha de cuatro derrotas al hilo en la liga inglesa. Con este valioso triunfo, los 'reds' respiran más tranquilos, vuelven a sonreír y trepan a la sexta ubicación.

Se acabó la racha negativa. En un encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Premier League, el Liverpool volvió al triunfo luego de vencer por 2-0 al Sheffield United en condición de forastero, para dejar atrás días difíciles y recuperar terreno en la competencia.

Los dirigidos por Jurgen Klopp se hicieron con el balón en la primera parte, y pese a intentar en varias ocasiones abrir la cuenta, se terminaron yendo al descanso con el marcador en blanco.

Pero en el complemento, los ‘reds’ golpearon de entrada con el gol de Curtis Jones (49′) que fue validado por el VAR. La anotación le dio mayor tranquilidad y soltura al campeón inglés, y eso le permitió aumentar a los 64′ con un gol en propia meta de Kean Bryan (64′), que terminó sellando la victoria visitante.

Después de cuatro derrotas consecutivas en Premier, el cuadro de Merseyside volvió a festejar y escaló al sexto lugar de la tabla, luchando por entrar a zona europea. Liverpool querrá continuar con los abrazos cuando este jueves 04/03 reciba en Anfield al Chelsea, en un duelo clave por meterse a zona de torneos internacionales.

Mientras que en la otra vereda, los ‘sables’ se siguen hundiendo y son más colistas que nunca de la liga inglesa, quedando 6 puntos debajo del penúltimo. En su lucha por no descender, los rojiblancos volverán a la acción este 03/03 para recibir a Aston Villa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp