domingo 28 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

River Plate derrotó a Platense con Paulo Díaz todo el partido

El chileno fue titular en la escuadra de Marcelo Gallardo, quienes ganaron su segundo partido consecutivo en la Liga Profesional de Fútbol. El punto negro para el equipo 'millonario' fueron las lesiones de Pinola y Santos-Borré, quienes se perderían la final de la Supercopa ante Racing. 

River Plate visitó al recién ascendido Platense en la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y se llevó una victoria por 1-0 del Estadio Ciudad Vicente López. El conjunto ‘millonario’ ahora se prepara para enfrentar a Racing en la final de la Supercopa de Argentina, que se jugará el jueves 4 de marzo.

River comenzó imponiendo las condiciones del partido desde el principio, con mucha profundidad, sobre todo por la banda izquierda. El ‘millonario’ pudo abrir la cuenta a los 3 minutos de partido pero el poste lo negó tras un tiro libre de Nicolás De La Cruz.

El primer gol de la ‘banda sangre’ no tardó en llegar, a los 9 minutos el uruguayo De La Cruz recuperó un balón en la mitad de la cancha y asistió de gran forma a Matías Suárez que definió ante la salida del portero y puso el 1-0. Los primeros 45 minutos terminaron con el equipo de Gallardo por delante de los locales.

En el inicio de la segunda mitad, River entró desenchufado y Platense comenzó a inquietar a la defensa ‘millonaria’ con la obligación de buscar el empate. Pero entre Armani y la impericia para definir de los jugadores locales impidieron la igualdad de Platense.

Con este resultado River quedó en la segunda posición del Grupo A, a la espera de lo que haga Estudiantes en su partido frente a Racing. El equipo de Gallardo tiene 6 puntos en 3 partidos disputados, por su parte Platense está en la séptima posición con 3 unidades en 2 encuentros jugados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz