domingo 28 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Poyet: «Voy a dar todo para que UC tenga un año espectacular»

El nueva estratega de los 'cruzados' tuvo sus primeras palabras a la distancia sobre su llegada a la tienda precordillerana para esta temporada 2021, donde promete entregarse por completo para conseguir los objetivos trazados. "Agradezco a la dirigencia por confiar en mí", expresó.

Se acabo la espera del tricampeón. Finalmente, Gustavo Poyet será el nuevo entrenador de Universidad Católica y comandará al equipo para los desafíos que le depara la temporada 2021. A pesar de que todavía no se encuentra en Chile, el nuevo estratega del elenco estudiantil no ocultó su felicidad desde la distancia.

«Hola a todos los ‘cruzados’ y ‘cruzadas’, estoy muy contento de llegar a Católica. Han sido días muy intensos, pero se logró lo que quería, así que agradezco a la dirigencia por confiar en mí y llegar a un acuerdo rápidamente», comenzó manifestando el charrúa a través de un video.

Poyet tuvo pasos por el fútbol inglés, español, griego, chino y su último club fue el Burdeos de Francia en 2018. Tras años de inactividad, el DT uruguayo tendrá la misión de buscar el tetracampeonato nacional con el cuadro de la franja y a lo menos avanzar a octavos de final de Copa Libertadores, en lo que será su primera experiencia dirigiendo en el fútbol sudamericano.

«Espero que tengamos un año espectacular, voy a dar todo de mi parte para lograr los objetivos de este año. Un abrazo muy grande a los hinchas, nos vemos muy pronto», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Poyet