domingo 28 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias salió lesionado en empate de Racing con Estudiantes

El portero chileno fue reemplazado sobre el final del encuentro y todavía no se tiene conocimiento del alcance de su lesión. Por otro lado, Juan Antonio Pizzi todavía no consigue una victoria desde su llegada a la 'academia' y comienza a quedar relegado en la tabla del Grupo A. 

Racing Club de Avellaneda visitó a Estudiantes de La Plata por la fecha 3 de la Copa de La Liga Profesional argentina y protagonizaron un aburrido 0-0. En 3 partidos, el ex técnico de la ‘Roja’ Juan Antonio Pizzi aun no suma de a 3 puntos y comienza a ser criticado en Argentina. Gabriel Arias fue de la partida pero no pudo completar el partido por una lesión que lo deja en duda para la final de la Supercopa Argentina contra River Plate el jueves 04/03.

La primera parte tuvo pocas emociones, los equipos se neutralizaron y casi no hubo llegadas de peligro. Sobre el final de los primeros 45′ Estudiantes tuvo una jugada clara para ponerse en ventaja, pero Leandro Díaz no pudo definir de buena forma y finalmente se fueron al descanso igualados sin goles.

En el complemento Racing comenzó con otra actitud y de inmediato generó ocasiones de gol, a los 56 minutos el paraguayo Rojas sacó un gran remate de media distancia y el balón dio en el poste del arco custodiado por Mariano Andújar, que en esa ocasión solo miró la pelota.

A los 78 minutos llegó la mala noticia para el arquero chileno, Arias se tiró al piso y no pudo seguir, siendo reemplazado por Gastón Gómez. Todavía no se tiene conocimiento del alcance de la lesión del portero, pero se resintió en el primer tiempo cuando salió a cortar un centro y se golpeó en la zona costal. De hecho, minutos después hizo muecas de dolor al realizar un saque de meta.

Sobre el final el partido se hizo de ida y vuelta, con ambas defensas abiertas y buscando el gol de la victoria de cualquier forma, pero no tuvieron éxito en esa búsqueda y finalmente el partido terminó sin el grito sagrado.

Con este resultado Racing quedó en la undécima posición con solo 2 unidades en 3 partidos jugados. Por su parte, Estudiantes de La Plata quedó en la segunda posición del grupo con 7 puntos y todavía se mantiene invicto en la competición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

 

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES